Contáctanos: (601) 4270717 / (+57) 320 488 9601 dialogo@tecnoevolucion.com

TecnoTranspiler

¿Qué es el TECNOTRANSPILER?

Es una herramienta que migra o transpila (traduce) el programa fuente del sistema origen normalmente en arquitectura Cliente/Servidor a lenguajes de programación de última tecnología en ambiente WEB, facilitando adicionalmente el paso a nuevas arquitecturas multicapas.

Contexto:

El continuo avance tecnológico, la necesidad de incorporar rápida y fácilmente nuevas funcionalidades a los aplicativos y mayores facilidades de uso de las soluciones en los usuarios conducen rápidamente a la obsolescencia de los sistemas de información.

Para solucionar lo planteado anteriormente, las empresas tienen las siguientes alternativas:

  1.  Cambiar sus soluciones e infraestructura tecnológica actual y adquirir nuevos aplicativos.

  2.  Migrar sus soluciones actuales a una nueva versión en nuevas herramientas y tecnologías.

Cuando se opta por la segunda alternativa se presenta muchas incertidumbres en este nuevo reto sobre el cual regularmente no se cuenta con la experiencia ni la metodología adecuada con la que se debe abordar para garantizar el éxito del proyecto.

Para afrontar este reto de manera eficiente, una de las mejores alternativas es el uso de una herramienta de migración (TRANSPILADOR) del actual sistema a la nueva arquitectura que permita automatizar gran parte del proceso de codificación/programación.

¿Que hace TECNOTRANSPILER?

Automatizar el proceso de codificación de un lenguaje y tecnologías de programación a nuevas tecnologías basadas en definiciones de arquitecturas de servicios en la NUBE.

UNA HERRAMIENTA PREMIADA

Como reconocimiento a sus aportes a la construcción, implementación y puesta en marcha de proyectos exitosos apoyados en nuestra herramienta TECNOTRANSPILER, hemos recibido tres importantes reconocimientos en la industria Latinoamericana: 

 

2021 – Mejor campaña en procesos de tratamiento de datos.

2023 – Mejor estrategia de mitigación de riesgos digitales.

2023 – Mejor implementación de Data Security.

VENTAJAS DE USO

  • Garantía de éxito por la mitigación del riesgo de migración y control del proyecto. 

  • Conservación de la madurez y del alcance funcional de los aplicativos migrados.

  • Disminución del tiempo y costos de los procesos de migración a tecnologías recientes en un altísimo porcentaje (superior al 75%).

  • Ágil actualización tecnológica de los colaborados ( disminución de tiempo, costos y facilidad en el uso de la herramienta y nuevos procesos), que contribuye a la conservación de los mismos y alta productividad. Lo anterior mitiga el riesgo de contratación de un número importante de nuevos recursos (escasez y mayor costo).

  • Incorporación de buenas practicas en el desarrollo de software.

  • Separación y administración de capas del sistema.

  • Facilita la administración del cambio y disminuye el traumatismo que ocasiona la implantación de nuevas tecnologías.

¿INTERESADO EN CONOCER MÁS DE NUESTRO PRODUCTO?

Contáctenos para tener el gusto de resolver sus inquietudes de manera personalizada.