Contáctanos: 57(1) 4270717 / 57- 320 488 9601 dialogo@tecnoevolucion.com

Productos y Servicios

Tecnoevolución  presenta su línea de productos de software Diálogo, los cuales se caracterizan por su integración y además por ser abiertos, portables y escalables, desarrollados bajo la estructura cliente servidor con algunas interfases de usuarios Web. Diálogo está operativo con diferentes protocolos como PC – NFS, TCP/IP, IPX y también con diferentes manejadores de bases de datos como SYBASE, SQL SERVER, ORACLE, INFORMIX y DB2.

¡Genere y transmita DIRECTAMENTE desde sus Empresas sus Facturas Electrónicas! TECNOEVOLUCIÓN ha construido la mejor solución para ofrecer DIÁLOGO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Es una aplicación integral que cumple 100% con los requerimientos exigidos por la normativa de la DIAN.

Esta solución informática, esta dirigida al sector financiero: Bancario, Finanzas, Compañías de financiamiento comercial entre otras

Está dirigida a las fiduciarias e instituciones que administren recursos de terceros, facilita la administración financiera y operativa eficaz de Fiducias de administración y pagos, convenios y administración de Patrimonios autónomos.

Esta solución está orientada a la administración de inversiones de terceros, Compra y venta de divisas integrada con la Bolsa de Valores.

Está orientada a las compañías del sector bancario, financiero, fiduciario, fondos de pensiones y demás organizaciones que deseen administrar su liquidez eficientemente.

Este servicio está orientado a la implantación, personalización e integración de nuestras soluciones Diálogo asi como también el desarrollo de nuevas funcionalidades y servicios orientados al sector financiero.